martes, 26 de junio de 2012

Journey

Aquí os dejo una poesía que escribió hace meses una persona muy especial para mí. La verdad es que le quedó genial (no es porque le quiera mucho) sino porque ha ganado un premio por ello. La poesía refleja un gran talento para los años que tiene mi hermano: 14. Aquí os la dejo (espero que os guste tanto como a mí):


 EL VIAJE DE UNA ARAÑA

Escapando va la araña
de la humana enfurecida
es la dueña de la casa
que te arrea si te pilla.

Y con pánico en la sala
entran las enloquecidas,
la pobre araña asustada
está siendo perseguida.

¿Por qué tienes miedo,araña?
Solo es una zapatilla;
te habrá aplastado una pata,
pero no la necesitas.

Y corriendo va la araña
hacia su amada guarida,
miró pensando la humana:
“De aquí no pasas, querida.”
Y se va andando la araña,
la pobre está malherida
deseando que se vaya
la mujer a la cocina.

La dueña que no se calla,
ante este bicho grita;
y cansada ya la araña,
esta la vida se quita.











2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! Enhorabuena por el tuyo, me encanta!!!! Ya tienes una seguidora más!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Es un texto fantástico, tu hermano tiene un talento increíble y sobre todo si tiene 14 años. La verdad es que se me han quedado los pelos de punta. Te sigo yo también por GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar