jueves, 12 de septiembre de 2013

Gangster style

Pues sí. Es uno de los looks que se traen este otoño y la verdad es que a mi me encanta. Además, una de las ventajas que tiene es que no tendréis que gastar mucho dinero en conseguirlo: ¿quién no tiene una gabardina en su armario?
Para crearlo, solo necesitaréis prendas básicas como pantalones de pinzas, chaquetas masculinas, gabardinas o sombreros (sin duda yo me quedo con las dos últimas).

¿A vosotr@s qué os parece? ¿Os animáis esta nueva temporada?


Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!

*Ya podéis seguirme via bloglovin: solo tenéis que pinchar en la parte derecha del blog*


This is one of the looks you will find next autumn and I love it!!! One of its advantages is that you won't spend any money to get it.
To create this look you only need basic clothes like a trench coat, a masculine jacket or a hat.


¿What do you think about it? Do you dare to wear this kind of clothes?



                Thank you very much for your comments!!


       * You can follow me via bloglovin: just click on the right side of                                  the blog*

















15 comentarios:

  1. The winner is...... Duma Miroslava! La adoro :D

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de conocer tu blog. Nos encanta, es superenergético y fresco.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. all very awesome outfits!!



    xx
    bianca
    www.worryaboutitlater.com

    ResponderEliminar
  4. great style! like this men's look on beautiful women!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las gabardinas, me parecen muy sexys y elegantes :)

    Besitos!

    http://colorfulpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este estilo me gusta pero para inspirarme, coger unas pinceladas...
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo! Ls gabardinas me parecen súper chic.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea!! Sobre todo el toque maestro del sombrero!!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  9. Es un estilo que resulta tan SEXY ,!!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. haha great post! i like the "gangster style !"
    Maybe we follow each other!?
    If yes,let me know if you follow me & i´ll follow back :-)

    greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  11. What a great selection dear!!! Great job.
    & love your blog
    Best day
    Lena
    www.skinnycature.wordpress.com

    ResponderEliminar