domingo, 21 de septiembre de 2014

Next stop: Givenchy in Madrid

Como la gran Audrey Hepburn dijo una vez, su ropa es la única con la que me siento yo misma. Es más que un diseñador; es un creador de personalidad. Por fin podremos admirar las creaciones de Hubert de Givenchy en España, en concreto en El Museo Thyssen de Madrid. ¡¡Yo no me lo pienso perder!! ¿¿Y vosotr@s??

                      Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!



As the great Audrey Hepburn said once, his are the only clothes in which I am myself. He is far more than a couturier, he is a creator of personality.  Finally, we can admire the creations of Hubert de Givenchy in Spain, in particular at the Thyssen Museum in Madrid. I can't lose it!! And you??



Thank you very much for your comments!!!!

Comme la grande Audrey Hepburn a dit, leur habillement est le seul que je me sens même. C'est plus qu'un dessinateur; il est un créateur de personnalité. Enfin, nous pouvons admirer les créations d'Hubert de Givenchy en Espagne, en particulier au Musée Thyssen à Madrid. Je ne peux pas le perdre!! Et vous??

Merci beaucoup pour vos commentaires!!!!





 









 






6 comentarios:

  1. nice pics!!!
    do you follow me: http://newyorkparigimilano.blogspot.it/2014/01/ovs-meet-zara.html???

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, Audrey Hepburn era super elegante y muy guapa.
    Yo tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer, es un icono de estilo desde luego Me ha encantado tu blog, te gustaria que nos siguieramos? Un beso guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. gorgeous inspiration, love it :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. He estado en la exposición y ha sido una gozada real! De hecho he hecho un post en mi blog por si al final no has podido ir y te interesaba echarle un vistazo <3
    Besitos!

    http://elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Really pretty! Timeless elegance.


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar